Addictware | Noticias de Tecnología - Tips para usar tus tarjetas de despensa para comprar en línea y seguro

Te compartimos tips útiles para hacerlo así con tu tarjeta de Despensa.

 

Up SI VALE logoEl regreso a clases suele estar repleto de escenas con papás estresados buscando útiles y materiales, sin embargo, este año la pandemia nos obliga a tomar más precauciones y también a buscar alternativas. Por ello, comprar en internet puede ser la respuesta para evitar el estrés y aglomeraciones de las compras en establecimientos físicos.

 

De acuerdo con una encuesta reciente aplicada a usuarios de tarjetas Up Sí Vale, 6 de cada 10 han comprado en línea con ella, y la mayoría destaca que el principal beneficio de comprar en el canal digital es la conveniencia.

 

Claro, lo mejor es no salir de casa, recibir los productos hasta la puerta y hacer una compra segura. Por lo anterior, te compartimos tips útiles para hacerlo así con tu tarjeta de Despensa Up Sí Vale.

 

Presupuesto

Una buena práctica es reservar lo que te depositan en tu tarjeta para cuando sea momento de comprar lo necesario en el regreso a clases. Desde ahora puedes comenzar a presupuestar para cubrir la lista de útiles, materiales y uniformes que tú y tu familia vayan a necesitar.

 

Ahorra

Con la lista de lo que necesitas en mano, puedes comenzar a comparar en los sitios web de diversos establecimientos los productos que necesitas. Sin salir de casa, es posible hacer comparativas de precios y calidad para determinar cuáles son los sitios de e-commerce en donde puedes aprovechar mejor el presupuesto de tu tarjeta Up Sí Vale.

 

Haz compras seguras

Sin importar por qué dispositivo te conectes, procura hacerlo desde tus datos o de una red de WiFi privada e ingresa solo a sitios que tengan un candado al inicio de la barra de direcciones. Para estar mejor blindado, recuerda que las tarjetas digitales de Up Sí Vale tienen un CVV dinámico diferente y único, así que se genera uno para cada compra con el objetivo de que cada transacción sea más segura.

 

Optimiza tu tiempo

Para sacarle el máximo a tu compra, procura elegir el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades; la mayoría prefiere envío a domicilio, pero también lo puedes pedir a tu trabajo o elegir recoger tu pedido en tienda. De cualquier forma, es importante que conozcas las políticas y tiempos de envío, recuerda que estos pueden variar y no coincidir con los tuyos.

 

Como ves, es posible evitar las aglomeraciones y tener un regreso a clases más conveniente con la ayuda de tu tarjeta de Despensa..