Addictware | Noticias de Tecnología - Conoce las actualizaciones y modificaciones que podrás realizar en la aplicación Xbox (Beta)

La posibilidad de crear tu propio entorno con las modificaciones te permite ver modificaciones de diferentes sitios de distribución, descargar los archivos que te interesan y habilitarlos en la aplicación de Xbox (Beta).

 

¡Tenemos una gran actualización en la aplicación de Xbox (Beta) en Windows 10 y estoy aquí para contarte todas las novedades! Algunas de las mejoras son invisibles a simple vista, pero seguramente las notarás. También hay algunos cambios que sí se ven y que definitivamente notarás. ¡Echemos un vistazo! XBOX GAME PASS

¡Empecemos con tus comentarios! Muchas gracias por tus sugerencias, comentarios y reportes para ayudarnos a mejorar la experiencia de los videojuegos en PC. Escuchamos tus comentarios sobre la velocidad de descargas, uso de memoria y rendimiento general de la aplicación y estamos muy emocionados por anunciar que, con esta actualización, implementamos algunas mejoras para abordar estos temas. Sin ahondar demasiado en el tema, reconstruimos la aplicación de Xbox (Beta) de Electron a React Native, lo que simplificó la experiencia en la aplicación. El diseño de la aplicación permanecerá igual e incluso será más fácil descargar y jugar tus títulos favoritos.

También notarás un aumento significativo en el uso de la memoria. Utilizamos apenas una tercera parte de la memoria que teníamos antes de esta actualización. Dependiendo de la región en la que te encuentres, también experimentarás mejoras en la velocidad de las descargas de los juegos. Recuerda que aún estamos en la fase inicial de este camino y continuaremos realizando más mejoras.

Después, tenemos las modificaciones. Te escuchamos y sabemos que te gustaría tener una forma más fácil para modificar tus juegos mientras usas la aplicación de Xbox (Beta). Nos complace compartir contigo algunos de los primeros pasos que hemos dado para mejorar la experiencia de modificaciones. La aplicación de Xbox (Beta) ahora cuenta con una opción más fácil para modificar ciertos juegos en los que los desarrolladores han activado esta opción.

La posibilidad de crear tu propio entorno con las modificaciones te permite ver modificaciones de diferentes sitios de distribución, descargar los archivos que te interesan y habilitarlos en la aplicación de Xbox (Beta).

Si te interesa explorar modificaciones en los videojuegos en Xbox Game Pass para PC (Beta), estos son algunos de los títulos en los que podrás hacerlo:

  • DiRT Rally 2.0
  • Farming Simulator 17
  • FTL: Faster Than Light
  • Into the Breach
  • MudRunner

Sin embargo, antes de habilitar las modificaciones con cualquiera de tus juegos, te recomendamos que leas la sección de Preguntas frecuentes.

¡Estamos muy emocionados por empezar a jugar con estos títulos y trabajaremos con nuestros socios para agregar más juegos próximamente!

¡Así que, es momento de realizar las actualizaciones!

Nuevamente, agradecemos tus comentarios. Ahora que ya sabes sobre la experiencia de la aplicación y de las modificaciones, nos emociona mucho lanzar estas actualizaciones. ¡No dejes de compartirnos tus comentarios en el centro de comentarios o a través de Twitter en @XboxGamePassPC! Nosotros seguiremos escuchándote para saber lo que te gustaría ver y de qué forma podemos mejorar tu experiencia de juego.

Por último, si aún no pruebas Xbox Game Pass para PC (Beta), ¡suscríbete ahora y disfruta de tu primer mes a un increíble precio! No pierdas tiempo y disfruta Gears Tactics, Age of Empires 2 DE y Outer Worlds que ya están disponibles. Además, próximamente podrás disfrutar Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.