Addictware | Noticias de Tecnología - 5 libros que muestran que el cambio es bueno... si permites que te ayude

No esperes a que el cambio llegue a tu vida, anticipa lo que viene y úsalo en tu beneficio.

 

Los vientos de cambio parecen soplar en una dirección que nadie esperaba: el mundo está experimentando una enorme transformación económica, social, tecnológica y cultural. Faith Hunter dijo una vez que nada está escrito en piedra, lo que es un hecho es que las cosas ya no serán las mismas. scribd lector

Aunque parece que estos cambios son drásticos y que no hay nada que podamos hacer, en un momento como éste no podemos sentarnos y prescindir de la iniciativa. Por esa razón aquí hay cinco libros que seguramente te motivarán a tomar el cambio como un elemento positivo que te hará replantearse las cosas.

1.-El Libro de Steve Jobs Si hay una persona que muestra lo que es adaptarse al cambio, es Steve Jobs. El ex CEO de Apple tenía una visión única sobre el aprovechamiento de los obstáculos y convertirlos en oportunidades. La historia de este genio ha sido una inspiración no sólo para los empresarios, sino para miles de personas en todo el mundo

2.-Vence la adversidad. El subtítulo de este libro es "triunfar donde otros no pueden", lo que deja claro que por muy difícil que parezca la situación, uno debe buscar la solución que otros no pudieron encontrar. Ruddy Gracia está convencido de que la adversidad entra en nuestras vidas para hacernos más fuertes.

3.- John F. Kennedy, su liderazgo. JFK era un hombre con actitud, confianza en sí mismo y determinación. Fueron esas cualidades las que han mantenido a miles de personas estudiando la profundidad de sus decisiones. El 35º presidente de los EE.UU. luchó contra todo tipo de movimientos sociales y políticos, pero aún así su liderazgo mostró cómo avanzar.

4.-Oprime refrescar No son sólo las personas las que se transforman. Microsoft es una de esas empresas que ha sobrevivido durante más de 30 años gracias a su capacidad de adaptación al cambio, y aparte de Bill Gates, nadie podría escribir sobre esa habilidad como Satya Nadella, el CEO de la empresa de sistemas operativos más exitosa del mundo.

5.- Actúa contra la crisis. Todos nos hemos enfrentado a la incertidumbre del cambio en algún momento y tenemos historias de cómo lo superamos. Núria Vilanova cree que todas estas historias merecen ser compartidas y con este libro está convencida de que nos dará el suficiente aliento de la voz de la experiencia para afrontar todo lo que se avecina.

Avanza y no mires atrás

Durante nuestra vida experimentaremos cambios, ya sea para bien o para mal, siempre es bueno estar mentalmente preparado. Si quieres ir más allá, ofrece un cambio de 180° a tu vida con Scribd, la suscripción de lectura ilimitada, donde encontrarás más de 75 mil libros en español y los títulos que te dejarán preparado para cualquier situación.