Addictware | Noticias de Tecnología - Hasta 8 integrantes en las llamadas grupales de video y voz en WhatsApp

Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de 4 a 8 personas a la vez.

Group calling artboardLa pandemia de COVID-19 nos ha llevado a que muchos de nosotros nos encontremos separados de amigos y familiares. Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de 4 a 8 personas a la vez.

Durante el último mes, las personas pasan más de 15 mil millones de minutos, en promedio, hablando cada día en llamadas de WhatsApp, muy por encima de un día típico antes de la pandemia. Y, al igual que los mensajes escritos, todas esas llamadas están protegidas con encriptación de extremo a extremo. Hemos creado las llamadas grupales de manera que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible, incluidas las personas con dispositivos de gama baja y las condiciones de red lentas.

Sabemos que las personas pueden buscar diferentes formas de conectarse mientras están en casa, por eso WhatsApp también está disponible en Portal, pues muchos usuarios nos han dicho que ha sido una excelente manera de compartir un rato con su familia durante la cuarentena.

Para acceder al nuevo límite de participantes en las llamadas de WhatsApp, todos los participantes en una llamada deben actualizar a la última versión de WhatsApp disponible en iPhone o Android. Pídele a tus amigos y familiares que actualicen WhatsApp para probarlo.