Addictware | Noticias de Tecnología - Minecraft Dungeons se estrena el 26 de mayo

Minecraft Dungeons es un nuevo juego independiente ambientado en el universo de Minecraft, con la mayoría de sus blocky charms y desafíos. Es posible que no puedas colocar bloques o construir una casa de adoquín, pero podrás seguir explorando el Overworld.

¡En Mojang nos encantan las buenas noticias y esta no es la excepción! ¡Tenemos algo grande que compartir!

Así que siéntate, respira hondo, ponte de pie, extiende la alfombra roja, acaricia a tu perro y dile que es un buen chico. Después de todo ese ritual, queremos decirte que: ¡Minecraft Dungeons saldrá el 26 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows, Xbox One y Xbox Game Pass!

Como sabrás, inicialmente planeamos lanzar Minecraft Dungeons a finales de abril. Sin embargo, debido a la situación que estamos viviendo en todo el mundo, esto ya no fue posible, pues queríamos garantizar la salud y la seguridad de nuestros equipos y capacitarlos para brindarte la mejor experiencia posible. Pero te aseguramos que la espera habrá valido la pena. dungeons announce screen1

El juego estará disponible en dos ediciones:

  • Minecraft Dungeons – Standard Edition
  • Minecraft Dungeons – Hero Edition

La edición Hero contiene un Pase de héroe que incluye una Capa de héroe, dos apariencias de jugador y un pollito como mascota. La edición Hero también incluye dos paquetes DLC que llegarán más adelante.

Si eres como yo y quieres asegurar al menos diez copias del juego sin tener que rogarles al productor ejecutivo David Nisshagen y al director del juego Måns Olson, Minecraft Dungeons estará disponible en preventa en plataformas seleccionadas. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ¡preinstala el juego en tu consola o PC desde hoy!

Preguntas frecuentes

Tal vez te preguntes: “¿Qué es Minecraft Dungeons?”, a lo que yo respondería con algo como “¿Acaso has estado viviendo en una cueva de bloques?”. Mejor te explicaré. Minecraft Dungeons es nuestro nuevo juego de acción y aventura de estilo exploración de mazmorras en el que hasta cuatro jugadores pelean juntos para derrota al malvado Arch-Illager y su implacable enjambre de terribles mobs nuevos, un nivel lleno de acción a la vez. No solo podrás jugarlo con tus amigos, sino que también contarás con todas las formas de armas, artefactos y amuletos en bloques o blocky charms. Si aún tienes más preguntas, ¡deja que nuestras prácticas preguntas frecuentes respondan todos los cuándos, cómos y por qués!

¿Minecraft Dungeons es un juego de Minecraft?

Minecraft Dungeons es un nuevo juego independiente ambientado en el universo de Minecraft, con la mayoría de sus blocky charms y desafíos. Es posible que no puedas colocar bloques o construir una casa de adoquín, pero podrás seguir explorando el Overworld.

¿Existen clases de personajes en Minecraft Dungeons?

En Minecraft Dungeons no existen las clases. Seguimos el verdadero espíritu de Minecraft, y todo depende del jugador para construir su propio estilo de juego e identidad con los elementos que equipan. ¡Eres lo que llevas!

¿Minecraft Dungeons estará disponible en Xbox Game Pass?

La edición Standard de Minecraft Dungeons se incluirá en la membresía de Xbox Game Pass. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate tendrás acceso al juego tanto en consola como en Windows. Además, con Xbox Game Pass también podrás ahorrar hasta 10 % en contenidos DLC y otros complementos relacionados con Minecraft Dungeons!

¿Minecraft Dungeons contará con modo multijugador? Si es así, ¿cómo funcionará?

¡Solo toma tu control y únete a la diversión! Minecraft Dungeons admite hasta cuatro jugadores tanto en modo co-op local como en línea.

¿Minecraft Dungeons contará con soporte multijugador multiplataforma?

Durante el lanzamiento, podrás jugar en modo multijugador en línea con amigos en la misma plataforma. Estamos trabajando para ofrecer el modo multijugador multiplataforma en Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch y PlayStation 4 en un futuro cercano a través de una actualización gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.

¿Habrá emparejamiento para el modo multijugador en línea?

No. Minecraft Dungeons está diseñado para jugar con tus amigos, ya sea desde la comodidad de tu sillón o en línea.