Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Viacrucis en la Oficina?

Los Enfriadores de Aire Honeywell son una la mejor opción económica, ya que gastan muy poca energía y refrescan el ambiente con la evaporación natural del agua, lo que significa que aparte de enfriar el ambiente.

No te pasa que, en ocasiones, la oficina es un infierno… No, no estamos hablando de las excesivas horas de trabajo, de los jefes mala onda o los compañeros tóxicos. ¡Eso no pasa! Lo decimos por el calor. Nos todas las oficinas cuentan con aire acondicionado o la infraestructura para colocarlo y las que sí, algunos lo disfrutan mientras que otros mueren de frío.

TC10PE HW RedTodo un show, además, la mayoría de las veces no se les dan el mantenimiento adecuado a los aires acondicionados de los edificios y es un clásico que Luis del piso 3 tiene tos y ya se enfermaron ahora los del piso 2 y del 4 también. A esto se le llama Síndrome del Edificio Enfermo, y es debido a la escasa o nula limpieza de los ductos de Aire Acondicionado. 

¿Tu lugar está junto a una ventana donde pega el sol casi todo el día? ¿El edificio de tu empresa está muy bonito y es todo de vidrio? Bienvenido bronceado Godín. Un SPF 30 y tendrás un taneado más chulo que el de Palazuelos.

Existen formas de mantenerte fresco durante la jornada laboral (aparte de las chelas –si en tu chamba es permitido– a la hora de la comida). Pero realmente fresco. No estamos hablando del ventilador de USB que sólo te va a recircular el mismo aire caliente.

Los Enfriadores de Aire Honeywell son una la mejor opción económica, ya que gastan muy poca energía y refrescan el ambiente con la evaporación natural del agua, lo que significa que aparte de enfriar el ambiente, lo va a humedecer sin arrojarte agua. Juanito de Conta y su asma, te lo agradecerá, ya que, al no utilizar gas refrigerante ni compresor, no afecta a sus vías respiratorias.