Addictware | Noticias de Tecnología - Cinco ideas de regalos de última hora para el Día del Padre

Un detalle para mostrarle a papá lo mucho que lo aprecias siempre será bienvenido, y ni siquiera necesita ser algo material. 

Entre el trabajo, la escuela y las complicaciones que causan las lluvias de esta temporada, seguramente hay quienes no han tenido tiempo para conseguir el regalo ideal para su papá. Por eso, aunque este año el partido de México se vea como un gran regalo para los papás, siempre es bueno tener algunas ideas que te pueden sacar del apuro y te hagan quedar como la/el mejor hija/o este 17 de junio.

Un detalle para mostrarle a papá lo mucho que lo aprecias siempre será bienvenido, y ni siquiera necesita ser algo material. Es por ello que, en PayPal, te compartimos algunas ideas de obsequios digitales que puedes conseguir en cuestión de minutos y que pueden dar gran alegría a tu papá: 

1.    Consiente al gamer. - Los videojuegos no solo son para los adolescentes. Apártales el próximo lanzamiento más esperado que esté en pre-venta, o comparte las apps de juegos en línea más populares, ya sean gratuitas o con costo. Recuerda que existen comercios como Game Planet que pueden hacer entregas hasta en menos de 48 horas.

2.    Dale conocimientos de otro nivel.- Puede ser que quede fascinado con la idea de una suscripción digital a un periódico o revista especializados en negocios, medicina, cultura, entre otros temas. Hasta puedes ir un paso más allá regalándole ebooks, cursos o diplomados en línea. No importa si los comercios son locales o en el extranjero, ya que en Internet puedes recurrir a un método de pago que te ayude a hacer la conversión en el tipo de cambio, y que tu tarjeta sea aceptada en diversos países.   día del padre

3.    Regálale su comida favorita.- En este día, no es obligación regalar un artículo físico, sino que también puedes optar por una experiencia. Es conocimiento popular que, en este tipo de fechas los restaurantes no son la mejor opción por la gran cantidad de demanda. Así que, por qué no pedir el platillo preferido de papá a través de una app de servicio a domicilio para evitar las largas esperas. Si el restaurante que buscas no hace entregas, entonces también podrías considerar una opción como Cornershop para comprar todos los insumos y preparar el regalo desde cero (claro, si la cocina se te da).

4.    Complace sus oídos con su música favorita.- Si tú papá siempre te pregunta cómo hacer para pasar su colección entera de discos a su celular, tómalo como una gran oportunidad. Este domingo regálale una suscripción a un servicio de música en streaming para que pueda dejar atrás ese estuche con 50 discos y pueda llevar consigo sus canciones favoritas. Si te quieres ver muy bien podrías incluso darle un año completo del servicio, recuerda que a través de PayPal es posible realizar pagos referenciados, para no tener que pagar y dar los datos de tu tarjeta mes con mes.     

5.    Súmalo a una iniciativa solidaria. - Donar en línea es una forma de ayudar, y puedes hacerlo en nombre de otra persona, como el obsequio que le otorgas en este día. Puedes elegir una causa que sea muy importante para tu papá y así brindarle una sonrisa, no solo a él, sino a alguien más que decidieron apoyar. Procura unirte a campañas en las que los esfuerzos tengan un mayor alcance o resulten amplificados por empresas y asociaciones.

Ya lo sabes, no dejes para otro momento lo que puedes hacer hoy. Dale un total giro al regalo de tu papá a través de artículos y servicios digitales con gran significado y versatilidad.