Addictware | Noticias de Tecnología - A la mamá de hoy, enséñale cómo empezar una experiencia digital Priceless

Sí tu mamá es la mejor de todas, ríndele homenaje compartiendo un poco de tu conocimiento para que pueda empezar algo que no tiene precio: una vida cotidiana digital más simple, conveniente y segura.

Ella es la persona que llenó tu infancia de emociones; la que te enseñó a caminar, a hablar, a cruzar la calle, a andar en bicicleta y a comer helado sin mancharte; la que te hizo descubrir el mundo con experiencias que no tienen precio.

Este día de las madres, ayúdala a comenzar una experiencia Priceless, al hacer su vida cotidiana más fácil y divertida de la mano de la tecnología, un universo en el que navegas como pez en el agua, pero para ella es un mundo que puede ser desconocido. MasterCard mamas

El regalo se trata de darle tiempo y tener paciencia para explicarle estas experiencias que le simplificarán y alegrarán el día a día:

· Enséñale a hacer compras por internet: comprar con su tarjeta Mastercard sin tener que salir de casa es muy conveniente, puede conseguir mejores precios, verificar entre diferentes opciones y es seguro gracias a la tecnología de hoy. Muéstrale los sitios más populares y ayúdala en el ‘paso a paso’ para concretar la compra. Es importante que lo haga ella misma, con tu apoyo, para que gane confianza.

· Configura su celular con sus redes sociales favoritas: las madres suelen usar pocas aplicaciones y sitios; pero una vez que las aprenden a utilizar, lo hacen todo el tiempo. Déjale a la vista los íconos de sitios que visita con más frecuencia como Facebook, YouTube, Google, Pinterest y también algunos servicios como la app del 911 o del metro.

· Muéstrale cómo direccionar los pagos de servicios a su tarjeta Mastercard: Es probable que tu madre aún haga fila en el banco para pagar la luz, el teléfono o el predial, pero puedes mostrarle cómo hacerlo rápida y de forma sencilla con las plataformas digitales de su banco para direccionar todos sus pagos.

· Pon el mundo en su smartphone: Introdúcela al mundo de las apps de entretenimiento, configura su tarjeta de débito o crédito para que pueda tener a su alcance la música que le gusta, sus películas y series favoritas, transportarse con seguridad e incluso pedir algo a la tiendita.

Sí tu mamá es la mejor de todas, ríndele homenaje compartiendo un poco de tu conocimiento para que pueda empezar algo que no tiene precio: una vida cotidiana digital más simple, conveniente y segura.