Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Qué se dice de estos tres años?

¿Qué piensan los personajes de la industria sobre Addictware? Logramos el objetivo de informar de manera objetiva y crítica la evolución tecnológica?

A lo largo de esta trayectoria, hemos logrado consolidar amistades y relaciones. Si bien hemos visto a muchos cambiar de empresas, existen algunos personajes que se mantienen o han forjado una exitosa carrera en la industria de las TIC.

 

Ellos también han visto el desempeño de Addictware, y por tal razón, a continuación les presentamos cómo nos ven.

 

Sergio Valencia, Director de Alcatel Lucent Enterprise en México

 

sergio_valenciaEquipo de Addictware. Todos los que conformamos a Alcatel-Lucent les enviamos una extensa felicitación por su Tercer Aniversario. Gracias a su conocimiento de la información y experiencia, han logrado posicionarse exitosamente en la industria y entre los adictos a la tecnología. Esperamos que sigan muchos años más de éxito y nos sigan informando de manera objetiva para beneficio de sus lectores y de este sector.

¡Felicidades a todos!

 

Consideramos que la mayor fortaleza de Addictware es la variedad, importancia y calidad de información que ofrecen a su target específico, así como el conocimiento que sus editores tienen de la industria de Tecnologías de Información y Comunicación. No somos expertos en la materia, pero creemos que podrían destacarse las notas que son Highligts y hacer un poco más notorias las secciones en que dividen su contenido, así como ilustrarlas con más fotos y más específicas. Muchas gracias y felicidades nuevamente.


alejandro_varela_corelAlejandro Varela, Director COREL México

 

Todos los integrantes que formamos parte de Corel México nos complacemos en extenderle una felicitación a Addictware por cumplir un aniversario más lleno de logros, éxitos y retos, consolidándose así como unas de las herramientas de comunicación líderes en su género siempre buscando como innovar y superarse dentro de su ámbito. Haciendo extensiva la felicitación a cada uno de los integrantes de Addictware por su esfuerzo y dedicación que los caracteriza, reciban los mejores deseos esperando seguir siendo parte de esta gran comunidad.


sebastian_sanhuezaSebastián Sanhueza Ramos, Director de Operaciones de ESET Latinoamérica.

 

¡Felicitaciones! 3 años de vida y crecimiento es un gran logro pero sin dudas el resultado del esfuerzo que llevan a cabo y del que he sido testigo.

 

He tenido oportunidad de ver el comienzo de este proyecto y puedo destacar que el presente los hace más prometedores aún de lo que eran en el principio. Mantengan su visión crítica sobre cada uno de los temas que desarrollan ya que considero es la clave del éxito: los usuarios buscamos eso de quienes convertimos en nuestras referencias. ¡Desde Buenos Aires, seguiré acompañándolos y siendo el testigo de este éxito! Y deseando estar presente en las próximas fiestas de cumpleaños!


ivan_zavala_2Ivan Zavala, Coordinador de TI y Nuevos Medios en FUMEC

 

Addictware es un proyecto que me gusta mucho, primero que nada, por la gente que lo creó y que tuve la suerte de verlo nacer. Disfruto leer notas del portal, normalmente provocado por twitter. Pero sobre todo me da gusto ver que siguen creciendo y que cumplen un año más. Mi recomendación, NEGOCIO. Se los he dicho siempre y lo seguiré diciendo, es un medio de difusión, lo cual es valiosísimo pero también hay que hacer negocio. Sigan por este camino y seguro cumplirán muchos años más. FELICIDADES

 


Kandu Tapia, Relaciones Públicas IBM México

 

kand_tapiaDurante sus tres años de vida, Addictware ha demostrado que se puede ofrecer un balance editorial respecto a los diversos temas que conforman el amplio mundo de la tecnología; desde gadgets, noticias y trivias hasta cursos y soluciones empresariales, los temas siempre son variados y cubiertos con gran detalle, lo cual también habla del profesionalismo de quienes ahí colaboran.


Realmente es bueno ver que un portal informativo cumple dos años de vida en estos tiempos de tanta turbulencia. Para los próximos tres años, seguramente seremos testigos de la consolidación de los espacios informativos en Internet, en donde Addictware será una de las marcas reconocidas, ofreciendo nuevas y variadas funcionalidades conforme se vayan desarrollando en el mercado. Quienes, como su servidor, hemos tenido la oportunidad de ver nacer tantos proyectos tan distintos durante tanto tiempo, nos congratulamos de que un medio continúe su crecimiento como en el caso de Addictware. Enhorabuena a todos los que ahí colaboran y que vengan muchos años más.


ingrid_mottaIngrid Motta, Motorola Mobility Communications México

 

El equipo de Motorola Mobility felicita a Addictware por su tercer aniversario. A lo largo de este tiempo han ido ganando un espacio firme entre la fuente de tecnología, por lo que estamos seguros de que continuarán por más tiempo con la labor de llevar su audiencia las noticias más relevantes en torno al mundo de la tecnología.

 

No nos resta más que externar nuestra felicitación por este tercer año, esperando que cumplan muchos más. Enhorabuena.


sandra_lopezSandra López Aguado, Communications Motorola Solutions México

 

Muchas felicidades a Addictware en su 3er aniversario, sin duda alguna un gran logro mantener vigente y con gran energía su portal online. Desde hace algunos años que mantenemos una buena relación con Addictware, es un gusto ver que siguen caracterizándose por contar con un equipo de excelentes periodistas que mantienen una visión, no sólo objetiva, sino actualizada y de vanguardia en temas coyunturales para la industria.

 

Nos unimos a la celebración y reiteramos nuestra felicitación a todo el equipo de Addictware. ¡Que sigan los éxitos!


Manuel González, Communication Manager Nokia México

 

manuel_gonzlezReciban una afectuosa felicitación por estos 3 años de compartir con nosotros las noticias más relevantes del mercado. Gracias por ofrecernos información oportuna y objetiva, pero sobre todo gracias por atender y entender las necesidades de los lectores, así como de las empresas que formamos parte de la industria.

 

Addictware es un sitio con amplio contenido; no obstante, creemos que sería importante hacerlo más dinámico para los usuarios, haciendo uso de sus redes sociales y teniendo acceso a ellas desde su página, de esta forma exhibirán de manera directa la opinión de su público.

 

Consideramos que los interesados en la tecnología quieren conocer la

experiencia que ustedes han tenido al utilizar y eveluar los productos, por lo que Addictware será mucho más atractivo si le dan un espacio relevante a compartir dichas experiencias con sus seguidores.

 

Nuevamente felicidades por su 3er Aniversario. Un abrazo


teresa_a._de_rh

Teresa Ahumada, Gerente de Mercadotecnia Red Hat México

 

Addictware es un sitio que ha sabido informar, contribuir y ayudar a los lectores en tomar mejores decisiones. En su tercer aniversario está consolidado como uno de los preferidos entre los ciberlectores debido a su actualización sin descanso y una segmentación de secciones que lo hacen sencillo y agradable de consultar.

 

Sin duda, el Software Libre es un tema que es de gran interés para los editores porque es el mercado quien lo demanda cada día más. Valdría la pena contar con columnas de expertos sobre este contenido que será beneficioso no sólo para la comunidad sino para todos los que aprecian la tecnología.

 

¡Muchas felicidades a Addictware! Sigan adelante con más éxitos!


123107184230Saúl Espinosa, Marketing Tata Consultancy Services


Me parece un sitio muy completo desde software y comunicaciones hasta trivias,  tocan temas de actualidad. En donde me parece que podrían mejorar es darle un "look & feel" mas corporativo, es decir, la apariencia que tiene actualmente es de un sitio para chavos, creo que podrían mejorar si la apariencia del sitio fuera mas corporativa por no llamarle seria.

Muchas felicidades al sitio Addictware por sus primeros 3 años!
Sabemos que no es fácil dado el entorno económico y de comunicaciones que tenemos, sigan así.


Naxla Mina, PR Lead de Xbox Latinoamérica

 

naxla_mina

Me da mucho gusto que Addictware cumpla un año más como un portal buscado por los amantes de la tecnología, donde sus colaboradores se preocupan por probar y buscar detalles de las innovaciones tecnológicas que revolucionan y mejoran nuestro estilo de vida.

 

Para Xbox 360, ha sido una vía muy importante de comunicación entre los gamers y nosotros, ya que ofrecemos videojuegos y mucho más como el centro de entretenimiento más completo para todos. Además es muy importante contar con espacios como este que nos informan de manera sencilla y práctica los beneficios y utilidades de productos vanguardistas como lo fue recientemente con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360.

 

Felicidades a Addictware por su tercer Aniversario, espero sean muchos años más y poder seguir siendo parte de ese gran éxito que hoy los caracteriza.

 

*El orden de aparición es alfabético conforme el nombre de la empresa