La comunidad promueve la actualización de software para evitar que los usuarios pongan en riesgo sus datos.
Durante este 28 de Enero, Día Internacional de la Privacidad de Datos, Mozilla invita a sus usuarios a actualizar su software a las versiones más recientes, para contar con actualizaciones rutinarias que ayudarán a mantener la seguridad en la Web.
Mozilla presentará sus Lean Data Practices en una nueva página que también se lanzará y que busca hacer reflexionar a los líderes empresariales si todos los datos que están recogiendo de sus usuarios son realmente necesarios.
Esta iniciativa busca equilibrar las necesidades de las empresas a entender a sus clientes y los derechos de los consumidores para mantener su información privada.
Asimismo, lanzará próximamente una página con instrucciones de cómo actualizar el software en Windows, Mac, Android y iOS.
Para festejar el Día Internacional de la Privacidad de Datos, Mozilla creó un botón para que los usuarios sean parte de la conversación, compartiendo su voz y usando los hashtags: #DPD2016 y #PrivacyAware.
Una de los objetivos de la marca es empoderar a la gente para que tengan el control de sus vidas digitales y gestionen su seguridad, con la intención de que los usuarios sepan quiénes tienen acceso a su información y para qué la utilizan.