La nueva empresa ofrecerá protección para los usuarios, datos y las redes contra amenazas internas y externas.
Raytheon|Websense anunció que Forcepoint, es el nuevo nombre que adoptará como compañía y varios productos; así, se ofrecerán innovadores soluciones para superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y los requerimientos regulatorios de las empresas y los gobiernos.
La plataforma Forcepoint ayudará a proteger contra las amenazas de las personas que están dentro y fuera de una organización, a detectar rápidamente las intrusiones, reducirá el “tiempo de exposición”, entre el compromiso y la solución y detendrá el robo de datos.
Forcepoint concretó la compra de las tecnologías firewall de próxima generación Stonesoft y proxy firewall Sidewinder, junto con los equipos de Intel Security. Con estas tecnologías se ampliarán las capacidades de Nube e híbridas de la plataforma de seguridad Forcepoint TRITON.
Forcepoint está lanzando tres nuevos productos para enfrentar a amenazas internas, protección basada en la Nube de Microsoft Office 365 y seguridad de redes de próxima generación.
John McCormack, CEO de Forcepoint, precisó que con la nueva marca para proteger a los usuarios, las redes y los datos en la Nube, en movimiento y en la oficina.