El equipo tiene pantalla AMOLED de 6.78” con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y muestreo táctil de 1200Hz para mayor fluidez y precisión.
Infinix presentó el nuevo smartphone Infinix HOT 50 Pro, ideal para los fanáticos de Free Fire ya que tiene una pantalla diseñada para maximizar la inmersión, la fluidez y el rendimiento, con un diseño optimizado.
El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas, que ofrece colores vibrantes, gráficos nítidos y un contraste impresionante. Asimismo, el HOT 50 Pro cuenta con resolución Full HD+ para una visualización detallada en cada escenario, en partidas competitivas o contenido multimedia. Además, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91.7%, y su diseño no posee bordes, eliminando distracciones y ofreciendo una experiencia envolvente.
El smartphone ofrece una tasa de refresco de 120Hz, que garantiza una experiencia de juego fluida, ya que facilita a los jugadores reaccionar con rapidez en las jugadas más críticas. Asimismo, tiene una tasa de muestreo táctil de 1200 Hz; ofrece un brillo máximo de 1800 nits, que hace a la pantalla del HOT 50 Pro ideal para jugar o ver contenido incluso bajo luz solar directa.
La pantalla del HOT 50 Pro está diseñada para complementar el estilo de vida dinámico de los jugadores, tanto para las largas sesiones de juego, streaming o multitarea.
El HOT 50 Pro tiene un precio aproximado de $5,999 pesos mexicanos.