Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Captain Morgan y Addictware te invitan al Vive Latino!

Únete a la tripulación de Captain Morgan y Addictware y disfruta del evento más importante de rock en México. Ven a rockear #ComoCapitan en el Vive Latino de una manera responsable.

Captain BannerSabemos que eres fan de la música y en esta ocasión, Captain Morgan y Addictware te invitan a ser parte de la tripulación que desembarcará en el evento más importante de música que reúne a las mejores bandas de rock.

Tenemos 5 boletos sencillos para rockear este sábado 23 de abril y 5 boletos sencillos para el domingo 24 de abril. Ven y diviértete #ComoCapitan en el Vive Latino.

Para ser uno de los ganadores debes seguir los siguientes pasos:

1- Seguir a Captain Morgan y Addictware en sus redes sociales FB/ CaptainMorganMexico y @CaptainMorganMX y @Addictware (mandar pantallazo de que nos sigues).

2- Responder las siguientes preguntas:

  • ¿De qué manera Captain Morgan utiliza las barricas carbonizadas?
  • ¿En qué año se fundó The Captain Morgan Rum Company?
  • Menciona las bandas representantes de Chile y Argentina que participaron en el primer Vive Latino

Debes enviar tus respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregando tu nombre completo, edad y teléfono. (Sólo pueden participar mayores de 18 años y residentes de la CDMX). La fecha límite para enviar tu mail es el 20 de abril a las 18 hrs.

Los ganadores serán notificados vía mail y se les darán indicaciones para la entrega de su boleto, ya que se les citará en un lugar y horario particular para que la tripulación sea transportada al Vive Latino y vivir la experiencia que Captain Morgan tiene preparada.

El Capitán siempre se preocupa por sus marinos, por lo que te invita a que te sumes a la tripulación y disfrutes al máximo de manera responsable.