Addictware | Noticias de Tecnología - Mouse y audífonos cortesía de Acteck

Gana un kit compuesto por mouse inalámbrico y audífonos para trabajar cómodamente y tener audio nítido y de gran potecia.

Acteck y Addictware tienen regalos para ti, con los que podrás trabajar sin lastimar tus manos y escuchando música con gran sonido. En esta ocasión puedes ser uno de los tres ganadores de un kit compuesto por un mouse y audífonos.mouse Acteck

Este Mouse funciona con tecnología inalámbrica que se conecta con el receptor en el puerto USB de la computadora, evitado los enredos causados cuando se trabaja con cables. El mouse opera con precisión a los movimientos de la mano y se trabaja con comodidad. Tiene un botón de encendido y apagado que extiende la vida de las baterías.

  • ¿A qué línea pertenece éste kit de Acteck?
  • Menciona tres de las líneas de producto tiene Acteck

Audifonos xplotionEnvía tu respuesta correcta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia) antes del viernes 4 de diciembre las 12 horas.

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales, y notificados a través de correo electrónico o vía telefónica.

Consulta términos y condiciones para participar.