Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de sabores frescos con Mentos

Si quieres ser uno de los ganadores de un paquete Mentos, responde a las preguntas, y diviertete creando el efecto geiser.

Mentos tiene regalos para los lectores de Addictware. Sabemos que te gustan los placeres y estos caramelos suaves lo son. Si quieres ser uno de los ganadores de un paquete Mentos, debes enviar tus respuestas de las siguientes preguntas: Mentos pic

1. ¿Con cuántas deliciosas capas cuenta mentos?

2. ¿Qué sabores de mentos hay en México?

Mentos tiene una amplia gama de caramelos frutales y cuenta con un sistema de producción único, de triple grajeado, que hace que tenga tres capas deliciosas: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito. 

El 15 de noviembre del 2014, en el marco del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, se rompió el Récord Guiness de "Mentos Geiser" (reacción química que provoca colocar un Mentos en refresco de cola, haciendo una especie de explosión), con la participación de más 4 mil 300 personas.

Envía tus respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.junto con tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia) antes del domingo 10 de mayo a las 12 horas. En el mail que nos mandes, debes agregar tu lugar de residencia. Los ganador serán notificados a través de correo electrónico o vía telefónica.

Consulta términos y condiciones para participar.