Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta del sonido, gana con Telcel y Addictware

Para ser uno de los ganadores, debes compartir los vídeos de la serie “"Reduciendo la brecha digital".

Telcel se une al festejo de nuestro 6to Aniversario y por ello obsequia 10 bocinas para disfrutar de la música al realizar cualquier actividad.Bocina Telcel

Como sabes, el operador tiene más de 72 millones de clientes, que incluye a pequeñas y medianas  empresas, que utilizan la telefonía móvil como herramienta para realizar sus actividades económicas, permitiendo ser más eficientes en la producción y comercialización de sus productos y servicios.

Pymes telcelCon el objetivo de impulsar a este tipo de empresas, Telcel desarrolló unos vídeos sobre la actividad de algunas empresas y cómo se han beneficiado de los servicios digitales del operador.

Para ser uno de los ganadores de estas bocinas, la dinámica es la siguiente:

  • Debes compartir en tus redes sociales los siguientes tres vídeos, con una pequeña descripción de cada uno:
  1. https://www.youtube.com/watch?v=PoSmSJcQ9Xk
  2. https://www.youtube.com/watch?v=9BuWVARZaxk
  3. https://www.youtube.com/watch?v=-JA75i3asuo
  • Una vez que los hayas compartido en tus redes, debes hacer una impresión de pantalla, en donde se vean posteados los vídeos, y enviar un mail con estás imágenes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tienes hasta las 13:00 hrs del viernes 28 de febrero para enviar tu mail con las imágenes y tus datos (Nombre, domicilio y teléfono).