Addictware | Noticias de Tecnología - Gana unos audífonos que Dell tiene para ti

Participa en nuestras redes sociales y sé uno de los cinco ganadores.

Audífonos Dell 3Dell y Addictware te regalamos unos audífonos blancos padrísimos para que regreses a clases con más entusiasmo para trabajar y divertirte escuchando tu música favorita. Para ser el ganador de uno de los cinco audífonos que tenemos, tendrás responder de acuerdo a la pregunta y la red social especificada utilizando el hashtag #ideasquetransforman.

 

Los audífonos Dell se regalarán uno por día, a partir del lunes 5 de Agosto hasta el viernes 9 de agosto del presente año. 

 

A partir del martes, las preguntas se publicarán a las 12:00 hrs. (hora centro) y tendrán un lapso de 4 horas para enviar tu respuesta. Las respuestas deben enviarse a la red social en la que se publicó.

 

Lunes: Twitter

Martes: Facebook 

Miércoles: Twitter

Jueves: Facebook

Viernes: Dinámica sorpresa 

 

https://twitter.com/Addictware

http://www.facebook.com/Addictware

 

El ganador será seleccionado por el jurado de Addictware de acuerdo a criterio propio,no olvides utilizar el hashtag #ideasquetransforman para tomar como válida tu participación.

 

Para responder en Facebook, deberás esperar a que realicemos la publicación de la pregunta para comentar en el estado. En el caso de Twitter, si cuentas con una cuenta privada, te pedimos abrirla para tu participación.

 

Los ganadores serán notificados por la red social especificada por día, a las 18:00hrs.

Consulta Bases y condiciones