Cuéntanos cómo es la vida que tú quieres y gana uno de los 5 paquetes que MetLife y Addictware tenemos para ti.

MetLife, la aseguradora líder en el país, lanzó el día 22 de abril la segunda fase de su campaña publicitaria. La cual tiene como objetivo presentar de una manera diferente y creativa las ventajas que la compañía ofrece a sus clientes con el Seguro Médico.

La campaña está centrada en el consumidor y lo que busca es sensibilizar a la gente para que se dé cuenta que en sus manos está la posibilidad de elegir la vida que ellos quieren. Ésto lo hacen con el slogan “Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres”. Así que es momento de reflexionar en la vida que queremos.

trivia metlife 2013

En esta ocasión MetLife y Addictware tenemos 5 paquetes que incluyen un peluche de Snoopy, una libreta, un bolígrafo, un bolígrafo biodegradable, un cilindro y unos post-its.  Para ser uno de los ganadores deberás seguir a MetLife en twitter (@MetLifeMx) y responder las siguientes preguntas:

1.    ¿Cuál es el slogan de la nueva campaña de MetLife?

2.    ¿Cómo es la vida que tú quieres?

Envíanos tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 12 horas del viernes 7 de Junio del 2013, con tus datos (nombre, teléfono y lugar de residencia). Las 5 personas con la respuesta más original serán ganadores de uno de los 5 paquetes de MetLife.