Addictware | Noticias de Tecnología - Prepárate para la fiesta del futbol, prepara tu casa con la iluminación ideal con Lutron

Los controles de luz y atenuadores ayudan a reducir el consumo de energía, lo que favorece al medio ambiente; además de que prolongan la vida útil de los focos. Participa y crea un ambiente con iluminación adecuada en tu casa.

WhatsApp Image 2018 06 28 at 23.13.20Vivimos la fiebre del Mundial y queremos que disfrutes de los partidos en tu casa; por ello, Lutron Electronics tienen tres obsequios “Prepárate para la fiesta del futbol, prepara tu casa para tener un ambiente e iluminación adecuada para disfrutar los partidos de México”, para nuestros lectores.

Lutron es propietaria de más de 2,700 patentes en todo el mundo; además del atenuador de estado sólido, sus innovaciones incluyen también el primer balastro de atenuación electrónica para luces fluorescentes y el primer sistema autónomo predefinido de control de iluminación. 

Los paquetes Lutron que tenemos de regalo son:

  • 2 paquetes que cada uno incluye 1 atenuador de pared con control remoto y una playera de la selección mexicana talla L.
  • 1 paquete con 1 Kit Caseta (kit básico de automatización de iluminación para el hogar: un stmartbrigde, un atenuador y un control remoto) y una playera de la selección mexicana talla L.

Las preguntas a responder son: dimmer

  • Menciona un beneficio de un atenuador de luz
  • ¿Cómo te ayudaría a crear un mejor ambiente para los partidos?
  • ¿En qué año se inventó el atenuador de luz?
  • Menciona 1 de los cinco principios de Lutron

Caseta Lutron también ha desarrollado soluciones inteligentes para cortinas y persianas, así como en sistemas alámbricos e inalámbricos que permiten la integración del control de la luz eléctrica con el control de la luz natural.

Los productos para el control de iluminación de Lutron van desde atenuadores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz para controlar edificios completos.

Para participar en la promoción, debes enviar un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 2 de julio a las hasta las 17:00 hrs; y proporcionar tus datos: nombre, teléfono, edad y lugar de residencia.