Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas Powerbank de Ginga, una puede ser tuya

Las baterías powerbanks ofrecen la carga de energía de hasta dos veces para smartphones, dependiendo del modelo.

Ginga presenta sus nuevas powerbanks de la GO, que ofrecen una capacidad de 4,000 mAh, de manera  que ya no tienes pretextos para quedarse sin batería y perder comunicación con tus amigos o dejar de compartir grandes momentos. Ginga Powerbank GO

Las baterías powerbanks ofrecen la carga de energía de hasta dos veces para smartphones, dependiendo del modelo; tablets, bocinas, audífonos u otro accesorios compatibles.

Las powerbanks GO cuentan con un botón de encendido frontal y gancho sujetador para llevarla en la mochila o en cualquier lugar donde esté a la mano. Incluye puertos USB y micro USB para la recarga, cable cargador y transmisor con estas entradas.

Ginga y Addictware tienen  tres baterías de regalo. Para participar y ser uno de los ganadores debes seguir las redes de @Ginga_Mx en Twitter y @ginga.com.mx en Facebook; así como @AddictwareMX en TW y FB/ @addictware y enviar un mail respondiendo las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la más reciente colección de Ginga?
  2. ¿De qué personajes de Disney tiene accesorios?
  3. ¿Para qué licencia de la Fórmula 1 Ginga diseña accesorios? 

Envía un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del miércoles 13 de diciembre hasta las 24:00; así como proporcionar tus datos: nombre, teléfono, edad y lugar de residencia.