Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor engagement en sitios Web premium

La publicidad en video dentro del artículo ejerce más impacto sobre la intención de compra que la publicidad colocada en las redes sociales y en sitios Web de Video-Sharing.

La publicidad colocada en artículos editoriales premium aumentó en 10 % la intención de compra de los consumidores; sin embargo, la publicidad en las redes sociales y el video-sharing en sitios Web no tiene un impacto cuantificable sobre la intención de compra, reveló el estudio de eye-tracking HD móviles de Teads. Teads video

Los resultados del estudio de eye-tracking demostró que los usuarios que leen artículos editoriales premium tienen una menor velocidad de desplazamiento visual debido al mayor engagement con la lectura. Mientras que los usuarios que navegan por sitios Web de publishers premium tienen mayor engagement y se relacionan de manera  más concentrada, lo que permite que los anunciantes presentar sus mensajes de manera más efectiva.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, precisó que los sitios Web editoriales premium son el lugar más efectivo para que las marcas se anuncien y prometen un usuario más relajado y engaged.

De acuerdo con Teads, estos resultados se muestran en un momento en el que la industria pone en tela de juicio la calidad de la atención que los marketers pueden esperar de la publicidad colocada en las redes sociales y en entornos de video-sharing

El estudio reveló que:

● El tiempo de desplazamiento importa: Los usuarios se desplazan 50 % más en las redes sociales, lo que lleva a un ritmo más acelerado y reduce el engagement con la publicidad. En los sitios Web de publishers premium, los usuarios actúan más lentamente, se desplazan menos y leen más que en los sitios sociales. Los anuncios de video que están en un entorno más lento y más concentrado tienen más posibilidad de atrapar la atención en comparación con los anuncios colocados en el contexto de una red social, cuyo ritmo es más acelerado.

● Entornos de contenido ejercen impacto sobre la audiencia del anuncio: 9 de cada 10 usuarios visualizan videos dentro de un artículo con contenido premium, en comparación con 6 de cada 10 usuarios que ven anuncios de videos en las redes sociales.

● Tiempo de permanencia en video: Los usuarios miran 24% más tiempo los videos dentro de un artículo que los anuncios de video colocados en redes sociales.

● El tiempo de lectura conduce a mayor engagement: 80% del engagement

que los consumidores establecen con los sitios Web de los publishers se relaciona con la lectura, en comparación con 65% en las redes sociales.

● Las visualizaciones forzadas de videos ejercen menos impacto sobre el ad recall: Cuando la exposición al video es forzada, las tasas altas de visualización y el tiempo de permanencia no aseguran el aumento del ad recall. Los videos dentro de un artículo duplicaron el ad recall sin ayuda, en comparación con los anuncios pre-roll con opción de salteo en aquellas personas que se expusieron a ellos por más de 2 segundos.

● Los usuarios buscan el botón de salteo: 9 de cada 10 usuarios usan el botón de salteo.

● Millennials recuerdan mejor los anuncios nativos: los anuncios nativos no llaman tanto su atención y tienen una capacidad cognitiva superior que les permite procesar el contenido paralelo en rápida sucesión. Los millennials tienen el doble de posibilidades de recordar los anuncios de video nativo después de la exposición que las personas con más de 40 años.