Addictware | Noticias de Tecnología - Los acentos preferidos: el de colombianas y los argentinos

Los acentos que los mexicanos consideran más atractivos son el de las colombianas y el de los argentinos, de acuerdo con una encuesta de Happn, esto de acuerdo a una función habilitada de mensajes de voz.

1Los acentos que los mexicanos consideran más atractivos son el de las colombianas y el de los argentinos, de acuerdo con una encuesta de Happn, esto de acuerdo a una función habilitada de mensajes de voz. Mientras que de los acentos que existen en México, el del noroeste del país fue el más popular con 29% de las preferencias, seguido por el acento del centro con 26% y el de occidente (Jalisco) con 24%.

La encuesta, enfocada a conocer los gustos de sus usuarios, destacó que 39% de los hombres  prefieren el acento colombiano, seguido por el mexicano (26%) y el argentino (15%). Mientras que para las mujeres el acento más sexy es el argentino (24%), seguido por el colombiano, chileno y español – empatados en 14%-. Asimismo, se reveló que 87% de los encuestados indica que la voz es un factor de peso para el romance.

Marie Cosnard, directora de Tendencias de Happn, señaló que el tono de voz es capaz de transmitir muchas emociones y que juega un papel relevante en la atracción entre dos personas. De manera que al habilitar esta función se busca que los usuarios puedan compartir más de sí mismos y conocer mejor a la persona con la que interactúan.

Hombres

1. Colombiano 39%

2. Mexicano 26%

3. Argentino 15%

4. Español 9%

5. Venezolano 4%

 Mujeres

1. Argentino 24%

2. Colombiano 14%

3. Chileno 14%

4. Español 14%

5. Mexicano 12%