El comercio electrónico en Latinoamérica está en crecimiento; México podría reportar facturación por $330 mdd en los próximos 4 años..

Los sitios Web de empleos, autos e inmuebles podrían tener una facturación multiplicada por 10, en los próximos 4 años, derivado de los anuncios; en 2010, Estados Unidos facturó $5,600 millones de dólares, indicó Dridco.

 

Un estudio realizado por  la empresa en distintos países de América Latina en relación a Estados Unidos, destaca que la industria de clasificados online ha modificado la manera de comprar una casa, un auto o conseguir empleo, debido a que el ecommerce en los últimos años dio paso a camino nuevas formas de adquirir bienes y servicios.

 

En el año pasado, se facturaron $5,600 millones de dólares en Estados Unidos en ecommerce, en los sitios de empleos, autos, inmuebles y encuentros. En cambio, en Latinoamérica, Brasil facturó sólo $133 mdd, en el mismo rubro; seguido de México con $20.5 mdd y Argentina reportó $15.6 mdd.

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Guido Grinbaum, fundador y CEO de Dridco, explica que se prevé que el ecommerce se acelere fuertemente, porque Internet ofrece beneficios tanto a los anunciantes

que ofrecen servicios y productos, como a los consumidores.

 

En el caso de Dridco, dueña de ZonaJobs.com, DeMotores.com, ZonaProp.com, Zonacitas.com y NexoLOCAL, facturó $9.7 mdd en 2010 y expectativas de llegar a los $25 mdd en este año.

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