Addictware | Noticias de Tecnología - Autoservicio en depósito de equipaje

Eurowings es la primera aerolínea que utiliza Scan&Fly en el aeropuerto de Stuttgart, eliminando las largas filas al documentar sus maletas.

SITA ScanFlyEl Aeropuerto de Stuttgart en Alemania tendrá disponible la solución SITA Scan&Fly, de despacho de equipaje rápida y sencilla para los pasajeros de bajo costo Eurowings, quienes serán los primeros en disfrutar del servicio que les permitirá registrar y dejar sus maletas rápidamente.

Wolfgang Müller, director de Operaciones del Aeropuerto de Stuttgart, precisó que la solución retroadaptable de SITA fue ideal, ya que usa la infraestructura aeroportuaria que ya se tenía, de manera que no requirió de espacio adicional en la terminal. Además, Scan&Fly facilitará el depósito de equipaje, resultando en menos filas y pasajeros más cómodos.

Las primeras unidades con la nueva tecnología están en la Terminal 1, con planes para implementarse en la Terminal 3, en los próximos meses para que más aerolíneas y más de los 10.5 millones de pasajeros que usan el aeropuerto cada año, disfruten de la conveniencia.

Dave Bakker, presidente de SITA en Europa, precisó que el autoservicio retroadaptable para el depósito de equipaje es una manera rápida y fácil de hacer que los pasajeros sean más felices en los procesos del trayecto, teniendo control en cómo manejan su viaje. "Nuestra solución Scan&Fly es la opción perfecta para los aeropuertos: con diseño plug & play que permite instalarla durante la noche en los mostradores de documentación existentes en el aeropuerto".