Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzarán miniserie Star Wars Forces of Destiny

La miniserie de cortos originales animados resaltará las historias inéditas de los icónicos personajes y se venderán juguetes Hasbro que incluye “figuras de aventura”.

Disney y Lucasfilm anunciaron su nueva iniciativa Star Wars Forces of Destiny, para celebrar las inspiradoras historias de los héroes del universo STAR WARS. Se trata de una serie de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) que lleva hacia nuevas y emocionantes aventuras de personajes clave, como Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros.  Starwats Destiny

Se anunció que las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas “figuras de aventura”, resultado de una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, ofreciendo una nueva forma de jugar con STAR WARS. 

Starwars Destiny 1Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, explicó que Star Wars Forces of Destiny mostrará cómo las decisiones conforman en última instancia los destinos de los icónicos personajes. 

La miniserie será desarrollada por Lucasfilm Animation y se estrenará en el segundo semestre de 2017, por Disney Channel Latinoamérica, y en el canal de YouTube; posteriormente se transmitirá un especial de televisión de dos partes que contará con 8 cortos adicionales.

"Star Wars Forces of Destiny es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka. Nos emociona que algunos de los actores originales vuelvan a dar voz a los personajes en estos cortos animados, que cautivarán capturarán los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a los personajes en quienes son hoy", explicó Kennedy. 

para el mercado de Latinoamérica, Star Wars Forces of Destiny estará representada en juguetes Hasbro, a través de la nueva línea de “Figuras de Aventura”, que tendrán un diseño único, ya que cada figura ofrece acción dinámica y múltiples puntos de articulación. Las figuras miden 11 pulgadas y representarán a personajes como Rey, Jyn Erso, la Princesa Leia y Sabine Wren, así como a algunos compañeros y villanos emblemáticos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y otros. Hasbro también lanzará el juego de roles y accesorios de Star Wars Forces of Destiny, desde el bastón extensible de Rey hasta una nueva versión electrónica de un sable de luz de Jedi, que son parte del sistema Star Wars Blade builders. 

Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products & Interactive Media, señaló que la línea de productos de Star Wars Forces of Destiny” es resultado de la creación de nuevas «Figuras de aventura», que destacan el poder y las historias de los increíbles personajes.