Addictware | Noticias de Tecnología - KLM lanza emojis para apoyar a viajeros

Al enviar un emoji y la ubicación, KLM responderá al instante con la dirección más cercana del servicio o establecimiento que se busca.

KLM lanzó un nuevo servicio de emoticones en Messenger para facilitar encontrar el camino en una ciudad o país desconocido, de manera que si el viajero busca algún servicio o lugar en específico, sólo debe enviar el emoji correspondiente a KLM, compartir su ubicación actual, y KLM le responderá al instante con la dirección más cercana. El nuevo servicio de KLM en Messenger está disponible para todo el mundo. Emoji KLM

Por ejemplo, si se busca restaurante italiano, el emoticón con la rebanada de pizza y la ubicación son suficientes para que se le pueda apoyar con la asistencia.

Tjalling Smit, Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico para Air France-KLM, señaló que desde marzo del 2016 se ofrece a los pasajeros la opción de recibir toda la documentación e información de vuelo a través de Messenger y que este nuevo servicio de asistencia representa el siguiente paso.