Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle compra Apiary

Al integrar APIFlow a su oferta de API Integration Cloud, los clientes podrán verificar todo el ciclo de vida de una API y desarrollas apps integradas.

oracle logoOracle compró a la empresa Apiary, desarrolladora de la solución APIFlow que provee estructuras y herramientas para desarrollar aplicaciones de interfaces de programación (APIs) para compartir datos y servicios de las empresas, y que las ayuda a crear experiencias y apps basadas en la Nube.

Amit Zavery, vicepresidente senior de Integration Cloud, Oracle, explicó que API Integration Cloud de la marca permite asegurar, consumir, monetizar y analizar sus APIs, y que con la integración de Apiary, se podrá proveer a sus clientes con funciones avanzadas para diseñar y tener mayor gobernabilidad de las API’s, con la posibilidad de administrar todo el ciclo de vida de las APIs y ofrecer app integradas.

La solución APIFlow ofrece diversas posibilidades como seguir la creación del ciclo de vida del API, que incluye diseño, gobernabilidad, pruebas y documentación, y soporta los estándares de la industria para API Blueprint y OpenAPI.