Addictware | Noticias de Tecnología - Andrés Iniesta se va al PES

Con motivo del anuncio del mediocampista como embajador, los aficionados podrán comprar un agente especial y tendrán recompensas en puntos.

Konami Digital Entertainment informó que el mediocampista central de FC Barcelona y la Selección Española, Andrés Iniesta, es el embajador oficial de PES. Como parte de este anuncio, KONAMI activará diversas promociones de myClub en PES 2017, centradas en el club catalán. PES Ambassador Iniesta

Los aficionados del juego pueden comprar un agente especial que ofrece jugadores legendarios de la historia del Barça y de sus contrincantes de Madrid. Dicho agente ofrecerá acceso a una variedad de jugadores legendarios, como Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Vítor Borba Ferreira, Luis Enrique, Carles Puyol y otros.

El fabricante también recompensará a los jugadores de myClub con la moneda dentro del juego: cuando se llegue a los 500,000 partidos en línea en una semana, se otorgará a los usuarios una bonificación de 5,000 puntos de juego, mientras que cuando se alcancen los 4,000,000 de partidos en línea, los usuarios obtendrán 40,000 puntos de juego y un jugador legendario. Si se llega a los 5,000,000 de partidos en línea, los usuarios recibirán 50,000 puntos de juego y DOS jugadores legendarios.

Andrés Iniesta comentó es un honor ser nombrado embajador de PES, debido a que PES 2017 recrea a la perfección la experiencia en el estadio Camp Nou y en el estilo de juego del equipo del Barcelona y los jugadores individuales.