Addictware | Noticias de Tecnología - MTP impulsa el aseguramiento digital

A través de las soluciones se mejora la rentabilidad, crecimiento y rendimiento de las empresas de cualquier sector.

MTP 100dpiMTP ofrece servicios y soluciones de aseguramiento digital, para facilitar la toma de decisiones en los negocios. Así, los negocios pueden implementar el Modelo Digital Business Assurance que también garantiza la Calidad Total, para garantizar la consecución del negocio de grandes empresas e instituciones, de manera planificada, ordenada y optimizada, integrando todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial, a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento del negocio. HiRes

Javier Díaz, Director de MTP en México, comentó que en México, la empresa cuenta con dos “fábricas” para el aseguramiento de la calidad del software (Testing Centers of Excellence),  en CDMX y Querétaro. Además, la compañía ha creado un modelo transnacional que permite que todas sus factorías tengan la capacidad de dar servicio a los clientes en tiempo real, sin importar su lugar de ubicación, bajo el concepto de “Fábrica Virtual Global”.

La empresa tiene más de 600 profesionales que trabajan en sectores como Banca y Seguros; Industria y Retail; Utilities, y Telecomunicaciones. Además, de que MTP es una compañía de capital privado con sede en Madrid y oficinas en la Ciudad de México y São Paulo. Cuenta con Factorías de Testing y centros de excelencia propios en diferentes países.

MTP cuenta con el grado 5 de certificación TMMi (Modelo de Madurez de Pruebas Integrado), otorgado por TMMi Foundation, que mide el grado de mejora de los procesos y actividades relacionados con el diseño y ejecución de servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad del Software, convirtiéndose en la única empresa en América Latina en tener esta certificación.

Para el 2017, MTP planea lanzar nuevos servicios en México, alrededor del Business Services, con soluciones innovadoras de gestión de procesos de negocio; de analítica para escenarios específicos, sectoriales.