Addictware | Noticias de Tecnología - Instalan en Boston el Autodesk BUILD Space

El Autodesk BUILD Space funciona como un laboratorio de investigación y desarrollo, donde los profesionales conocerán y usarán las tecnologías más innovadoras en construcción.

Autodesk anunció la apertura en Boston de su sede Autodesk BUILD Space, taller industrial en donde se puede construir, innovar, aprender y diseñar proyectos orientados en el Futuro de Hacer las Cosas dentro del ambiente de la construcción, como son los lugares donde se vive, los edificios en los que se trabaja y la infraestructura. BUILD 3

El Autodesk BUILD Space recibe personas de colegios, practicantes y profesionales de la industria que realizan trabajos en diferentes campos, incluyendo el de fabricación, diseño de robots y construcción industrializada. Autodesk proveerá sin ningún costo espacios para trabajar; así como acceso a equipo, entrenamientos avanzados, profesionales de Autodesk y otros líderes de la industria. 

El Autodesk BUILD Space está abierto para personas de colegios, practicantes y profesionales de la industria que realizan trabajos en diferentes campos, como la fabricación, diseño de robots y construcción industrializada. Asimismo, el fabricante proporcionará - sin ningún costo- espacios para trabajar; así como acceso a equipo, entrenamientos avanzados, profesionales de Autodesk y otros líderes de la industria. 

Carl Bass, presidente y CEO de Autodesk, señaló que el Autodesk BUILD Space es un poderoso espacio para impulsar el Futuro de Hacer las Cosas, ya que las cosas que están siendo diseñadas, hechas y utilizadas se transforman. 

Autodesk BUILD Space proporciona un espacio de 34,000 metros cuadrados así como equipo de apoyo con casi cualquier material utilizado en los procesos de construcción e infraestructura – acero, madera, piedra, concreto, cerámica, vidrio y compuestos como fibra de carbono. Además, cuenta con más de 60 herramientas de gran formato dentro de las cuales se incluyen seis robots industriales, y once talleres especializados en madera, fabricación de metal, compuestos, impresión 3D, cortadora láser, un ruteador de control numérico por computadora, además de un propulsor de agua. 

El taller tiene una grúa de 5 toneladas para apoyar mayores proyectos de fabricación; así, todo este equipo permite mejorar la integración y retroalimentación entre el software y la fabricación más avanzada del mundo.