Addictware | Noticias de Tecnología - Watchfire lanza widgets para ver resultados de baseball en tiempo real

Los widgets funcionarán en pantallas Watchfire de Norteamérica y Latinoamérica, buscan atraer el interés adicional a las pantallas digitales y LED.

Watchfire Signs informó que propietarios de pantallas digitales y LED on-premise pueden descargar gratuitamente los widgets que permitirán a los anunciantes integrar al instante los resultados de baseball de los equipos en la post-temporada. Watchfire anuncio

Los usuarios pueden descargar el feed RSS y los archivos de fondo en las medidas más comunes de pantallas Watchfire. El archivo trabaja exclusivamente con Watchfire Ignite OA, aunque los consumidores que utilicen otras versiones de Ignite también pueden utilizar la fuente RSS de forma gratuita, combinándolo con su propia imagen de fondo.

Darrin Friskney, vicepresidente en Watchfire Signs, precisó que los juegos de playoff generan demasiado entusiasmo y que consideran que estos contenidos RSS son una manera divertida y atractiva para atraer interés adicional a las pantallas digitales y LED.

Asimismo, esta campaña de widget de playoff forma parte del programa diseñado para facilitar a los clientes la manera de implementar campañas dinámicas en sus pantallas digitales y anuncios on-premise. Además, se han proporcionado plantillas gratuitas para eventos como el Día de las Madres, graduaciones universitarias y el recuento de medallas para los juegos de verano.