Addictware | Noticias de Tecnología - Software AG y Cumulocity impulsan el IoT

La alianza permite una integración de los dispositivos con las mejores capacidades de streaming analytics para IoT e integración en toda la estructura de la empresa.

image001 11Software AG extendió su plataforma Digital Business Platform (DBP) a través de una alianza estratégica de OEM con Cumulocity, con el objetivo de ofrecer una poderosa base de IoT para conectar dispositivos y obtener valor, de forma sencilla y segura, en distintos entornos sectoriales para generar eficiencias operacionales y creando nuevos flujos de facturación.

La DBP proporciona una base para que las empresas integren, vinculen y escalen de un modo seguro a una red de dispositivos conectados, distribuidos por todo el mundo entre miles de usuarios. Dando lugar a una gran diversidad de aplicaciones en el terreno del IoT como la monitorización y el control remoto de las máquinas, el diagnóstico de la producción, el mantenimiento predictivo y el servicio remoto a distintos mercados y sectores a partir de sus flujos de datos.

Con las soluciones, las empresas pueden conectar y gestionar cualquier ‘cosa’, con independencia del hardware y protocolos usados, a cualquier aplicación o proceso de negocio en su empresa o ecosistema empresarial.

Por su parte, Apama Streaming Analytics contribuye a la creación de tecnología operacional correlacionando los datos de IoT. A través de una serie de reglas aplicadas, es posible utilizar la información para generar acciones, un aviso o iniciar un proceso de negocio.

Cumulocity aporta la experiencia de gestionar redes de millones de dispositivos de manera confiable, rápidamente escalable y flexible.