Addictware | Noticias de Tecnología - CA Technologies mejora gestión de apps

CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas para comprender la experiencia digital del usuario y entender las tendencias de compra y retención.

logo CA TechnologiesCA Technologies lanzó CA AXA- App Experience Analytics, solución SaaS que proporciona mayor rendimiento de las aplicaciones móviles y aplicaciones portátiles, análisis de fallas y de uso de la red, a los propietarios de apps.

CA Experience App Analytics está construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, favoreciendo acelerar el triaje de rendimiento de las apps a través de una única consola, que muestra mapas de calor, los flujos de datos y análisis de fallas para entender, fácil y rápidamente.

João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en la América Latina, precisó que el principal beneficio de la estrategia multicanal es dar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas. Asimismo, CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones.

CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps entiendan los complejos conjuntos de datos a través de cuadros de mando personalizables. La solución permite:

  • Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.
  • Trabajar rápidamente con plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.
  • Comprender la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.