Addictware | Noticias de Tecnología - Xertica Labs inicia operaciones en México

La empresa cuenta con una estrategia para facilitar la transformación digital en las empresas a través de sus servicios de consultoría, implementación, capacitación y manejo de servicio digitales.

image001 9

Xertica Labs arrancó operaciones en México para ofrecer estrategias integrales de servicios en la Nube, comunicación, colaboración, manejo de datos, hosting y otros productos integrados, para empresas de todos los tamaños.Luis Arbulú CEO Xertica Labs press

Luis Arbulú, CEO de Xertica Labs, precisó que las empresas tienen una necesidad por mejorar sus procesos e ingresar una transformación digital profunda, debido al crecimiento constante donde enfrentan retos para adaptar su entorno tecnológico a nuevas herramientas como el cloud.


La empresa está enfocada en la venta, implementación, capacitación y manejo de servicio digitales basado en tecnología de la Nube de Google, y tiene operaciones en Perú, Ecuador, Colombia y ahora en México.

Xertica Labs integra a sus partners Cloudware 360, Infoanalitica y Eforces para ofrecer el diseño de un mapa estratégico de implementación de soluciones de transformación digital, en 3 pasos: descubrimiento, implementación y cambio corporativo.

Luis Arbulú precisó que para México se tiene un plan de crecimiento muy agresivo, para lo que planean contratar activamente a talento desde ventas, implementación, marketing, ingeniería; para la región se planea tener más de 150 empleados en la región y aumentar 50% su fuerza laboral en este año.