Addictware | Noticias de Tecnología - AWS lanza Amazon Kinesis Analytics

El servicio analítico facilita a los desarrolladores obtener información procesable de transmisión de datos en tiempo real.

amazon web services logoAmazon Web Services anunció la disponibilidad de Amazon Kinesis Analytics, servicio administrado para la consulta de forma continua el flujo de datos utilizando SQL estándar, de manera que los desarrolladores pueden escribir consultas SQL estándar de transmisión de datos y tener información procesable en tiempo real.

Al tener la posibilidad de consultar y obtener información a partir de esta información en tiempo real de forma continua, a medida que llega, facilita a las empresas responder rápidamente a las necesidades del negocio y de los clientes. Con Kinesis Analytics es más sencillo consultar continuamente el flujo de datos en tiempo real, tan simple como escribir consultas SQL.

Kinesis Analytics se integra con Kinesis Streams y Kinesis Firehose y puede reconocer los formatos de datos estándar dentro de los flujos de datos y recomendar un esquema, fácil de editar, a través del editor de esquema interactivo Kinesis Analytics.