Addictware | Noticias de Tecnología - Auctio cierra ronda de inversión y se consolida

La plataforma permite a las empresas ejecutar y optimizar los programas de referencia y venta cruzada, para generar más ingresos por referidos.

Auctio anunció el cierre de una ronda de inversión liderada por Socialatom Ventures y 500 Startups, y otros inversionistas, lo que ayudará a triplicar su fuerza de ventas sin aumentar los gastos generales, permitiéndole consolidar su plataforma que ayuda a las empresas a optimizar sus programas de referidos y venta cruzada. auctio

Ricardo Ibarra, Fundador y CEO de Auctio, explicó que las referencias e introducciones cálidas representan los mejores clientes potenciales, pero que por alguna razón la mayoría de las empresas B2B no tienen un proceso para obtener beneficios económicos a través de este canal. Por ello, la empresa construye la próxima generación en plataformas de automatización de referidos para ayudar a los profesionales de ventas a obtener provecho de esta tendencia.

Ricardo Ibarra precisa que cada compañía B2B en el mundo necesita y tendrá una estrategia de automatización de referidos, porque aunque las referencias personales y refrendos implícitos son de mayor influencia en el cierre de ofertas, la industria carece de ingenio en la automatización para obtener referencias calificadas en cantidades masivas.

Auctio tiene más de 70 empresas activadas dentro de su plataforma, que les permite desarrollar y gestionar múltiples programas, monetizar redes, administrar referidos, identificar y rastrear oportunidades, gestionar recompensas y tener el control analítico completo desde una plataforma única e intuitiva.