Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI y Liverpool F.C. son socios

Al ser “Socio oficial de Liverpool F.C.”, KONAMI tendrá acceso al primer equipo de jugadores y asegurará que se refleje el juego con precisión el estilo general e individual.

Konami logoKonami Digital Entertainment informó sobre un acuerdo de exclusividad como “Socio oficial” con el Liverpool F.C. para la serie de simuladores de fútbol PES, que contará con una reproducción más realista, con licencia total del equipo del Liverpool F.C., y ofrecerá una serie de elementos centrados en el club basado en Anfield en futuros títulos PES y juegos relacionados para dispositivos móviles, siendo el primero el PES 2017.

Este acuerdo es parte del interés de KONAMI por desarrollar su relación de trabajo con los clubes más importantes del mundo. Al ser “Socio oficial de Liverpool F.C.”, KONAMI tendrá acceso al primer equipo de jugadores. Con este acceso y los sistemas de ID de Equipo e ID de Jugador de KONAMI, se asegurará que el lado del Liverpool F.C. en el juego se refleje con precisión el estilo general e individual de juego de sus jugadores.

Todos los kits relacionados serán replicados dentro del juego, a la vez que Anfield, será reproducido auténticamente y estará disponible para los usuarios de PES 2017 en la próxima actualización gratuita. La actualización contará con todos los jugadores, el famoso estilo de juego ‘Gegenpressing’ del equipo será recreado, y el excitante himno “You'll Never Walk Alone” del Liverpool estará incluido en los cánticos del juego y momentos previos al partido.

El PES 2017 será lanzado el próximo 13/15 de septiembre y el juego se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad) que lleva al juego hasta un nuevo nivel a través de nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos.