Addictware | Noticias de Tecnología - Snapchat lanzará filtro de “Fear the Walking Dead”

Como parte de la promoción de los nuevos capítulos de la serie, los usuarios podrán transformarse en  ‘infectados’.

AMC Global se alió con Snapchat para crear el primer filtro exclusivo (“Snapchat Lens”) inspirado en los ‘infectados’ de “Fear the Walking Dead”, con motivo del estreno global de los nuevos episodios de la nueva temporada de la serie, el próximo domingo 21 de agosto a las 20:00 horas (MEX). Estos filtros permiten a los seguidores transformarse en muertos vivientes dentro de la app. ftwd snapchat

Los filtros de “Fear the Walking Dead” estarán disponibles durante 24 horas y de forma gratuita el 20 de agosto vía Snapchat en Argentina, México, España y Holanda, desde las 0 horas y hasta las 23.59, hora local; y para EU, el filtro estará disponible el 21 de agosto.

Geraud Alazard, vicepresidente de marketing para AMC Global y SundanceTV Global, precisó que la empresa está emocionada decolaborar con Snapchat, ya que esta iniciativa marca un hito al ser la primera ocasión en que la app crea un filtro para la promoción de una serie de televisión en múltiples países.

El filtro personalizado ofrece una forma novedosa para que los fanáticos se involucren en el mundo de ‘Fear the Walking Dead’ y puedan vivir una increíble transformación.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” incluye ocho episodios que se estrenarán en exclusiva y en simultáneo en Estados Unidos y en más de 125 países donde AMC tiene presencia. Cada episodio será repetido en horario estelar en los días siguientes al domingo de estreno.