Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung y Nestlé mejorarán la salud digital y nutrición

Se ofrecerán nuevos conocimientos sobre una vida sana, a través de la combinación entre el IoT, los biosensores científicamente validados, la tecnología avanzada multimodal y el enfoque nutricional completo.

samsung logoEl Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud trabajan juntos para utilizar el poder la tecnología del IoT y la ciencia de la nutrición para proporcionar nuevos conocimientos sobre una vida sana, a través de la combinación entre el IoT, los biosensores científicamente validados, la tecnología avanzada multimodal y el enfoque nutricional completo.

Este acuerdo de colaboración tiene el objetivo de facultar a las personas en llevar mejor su salud y bienestar, proporcionando recomendaciones relevantes y contextuales sobre la nutrición, estilo de vida y buena forma, para ayudar a las personas a tener vidas más sanas y mejores. 

Stefan Catsicas, director Ejecutivo de Tecnología de Nestlé, señaló que esta colaboración en el campo de tecnologías de sensores, les ayudará a fomentar su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar, para ayudar a las personas que desean vivir un estilo de vida más sano”.

Por su parte, Young Sohn, presidente y director Ejecutivo de Estrategia de Samsung Electronics, precisó que al combinar la visión de la plataforma de IoT ARTIK, la habilidad profunda en semiconductores y una plataforma global de soluciones de dispositivos inteligentes, con la pericia de Nestlé en la nutrición y la ciencia biomédica, se podrá entender mejor la voz del cuerpo y facultar a las personas para vivir mejor.

Asimismo, se trabajará en crear nueva plataforma digital de salud para proporcionar percepciones más personales y más significativas que inspiren una vida sana.