Addictware | Noticias de Tecnología - Entra al mundo Web con Weebly

Cualquier emprendedor, organización o empresarios podrá crear y editar un sitio Web desde cualquier dispositivo.

Weebly se presenta en el mercado hispano con su versión en español, con dominios, galería de plantillas y diseños, con el objetivo de ofrecer a cualquier persona la posibilidad de crear páginas Web a su medida y digitalizar su negocio fácilmente, sin requerir de grandes conocimientos técnicos o programación. Weebly

La plataforma ofrece las funciones como “arrastrar y soltar” (drag and drop) que permiten a los usuarios gestionar su diseño de forma sencilla, con la posibilidad de ver sus métricas desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Weebly brinda a sus usuarios la posibilidad de aceptar pagos en múltiples divisas y ofrece dominios específicos para países como Reino Unido, Francia, España o Estados Unidos.

Con esta expansión de la plataforma, se incluyen funciones especializadas como:                                                         

  • Portal disponible en español, para facilitar el uso de la plataforma en mercados de habla hispana.
  • Disponibilidad para diferentes plataformas, incluyendo su app gratuita para Android y iOS.
  • El equipo de satisfacción del cliente provee soporte premium, con asistencia vía email, chat o vía telefónica según el plan seleccionado.

Están disponibles cuatro paquetes que se ajustan a cada usuario:

  • Gratis: crea un número ilimitado de páginas y hospeda un sitio web sin costo.
  • Starter: $109 pesos mensuales o $1,299 pesos por 1 año. Además de todas las funciones del plan gratuito, podrás conectar tu propio dominio, eliminar la marca de Weebly y tener estadísticas de tu sitio web.
  • Pro: $159 pesos mensuales o $1,899 pesos por 1 año. Éste incluye los servicios del plan Starter, acceso a funciones multimedia profesionales, un potente buscador de sitios y protección por contraseña.
  • Business: $334 pesos mensuales o $3,999 pesos por 1 año. Éste es el paquete más completo, con las utilidades de la versión Pro y una plataforma dinámica de comercio electrónico que permite establecer tiendas online profesionales. Con Business se puede gestionar inventarios, calculador envíos e impuestos y crear cupones, entre muchas otras opciones.

Con los planes Starter, Pro y Business, puedes adquirir los dominios: .com, .net, .org, .co, .info, .us y .es.