Addictware | Noticias de Tecnología - Autodesk Industry Collections disponible

Las herramientas Collections ofrece software de Autodesk y servicios en un solo paquete.

autodesk logoAutodesk anunció la disponibilidad de tres versiones de Industry Collections, que ofrecen una forma más conveniente y flexible de suscribirse a la selección de software de Autodesk para cada industria. 

Las suscripciones disponibles para las tres nuevas versiones de Industry Collections son:

  • Colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción –paquete integral de BIM para edificación, infraestructura civil y construcción. Los productos que incluye son: Revit, AutoCAD y AutoCAD Civil 3D.
  • Colección de Diseño de Producto –paquete esencial con herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas. Los productos que incluye son: Inventor Professional, AutoCAD y Navisworks Manage, así como lo último en herramientas de diseño basado en la Nube con Fusion 360.
  • Colección de Medios y Entretenimiento –conjunto de herramientas 3D de efectos visuales para artistas y desarrolladores de juegos. Los productos principales que incluye son: Maya y 3ds Max.
  • Andrew Anagnost, vicepresidente Senior de Autodesk, precisó que la empresa ha pasado a un negocio de suscripción, de manera que los subscriptores esperan un valor agregado, flexibilidad y facilidad de acceso al software.

Andrew Anagnost comentó que Industry Collections provee acceso continuo a los lanzamientos de software, mejoras y plazos flexibles, y acceso a más servicios en la Nube, soporte técnico y herramientas administrativas.

Los usuarios podrán escoger plazos mensuales, trimestrales o anuales de Industry Collections.