Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI y FC Barcelona se alían por 3 años

El acuerdo como Socio Principal otorgará un amplio acceso a las estrellas del club y ayudará a tener una presencia visible en la experiencia del día del partido.

image011 2Konami Digital Entertainment estableció una asociación de alto nivel con FC Barcelona, el primero de su tipo para una empresa desarrolladora de juegos de video, ya que dará acceso a los mejores jugadores en el juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V, precisó que esta alianza es una declaración de intenciones real para la empresa, ya que al trabajar de la mano con un equipo como Barcelona se puede introducir la serie PES a una gran base mundial de seguidores.

El acuerdo entre KONAMI y FC Barcelona como Socio Principal, dará a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y ayudará a tener una presencia visible en la experiencia del día del partido.

KONAMI tendrá presencia publicitaria en el interior y alrededor del estadio Camp Nou del club; y recibirá derechos exclusivos para recrear la legendaria casa del FC Barcelona dentro de los títulos PES, arrancando por PES 2017 y dentro de todos los lanzamientos de marca PES relacionados.

Manel Arroyo, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de FC Barcelona, señaló que KONAMI es un socio estratégico que permitirá llevar el FC Barcelona a millones de usuarios de su juego, con la expectativa de ver recreados en las siguientes y futuras versiones de la serie PES al club, jugadores y al Camp Nou,

Asimismo, el FC Barcelona será representado en la serie, gracias a los sistemas de identificación de equipos e identificación de jugadores de propiedad exclusiva de KONAMI, utilizados para garantizar que el equipo PES refleje los estilos de juego generales e individuales.

Como parte, se implementará el reconocido estilo de juego ‘ofensivo’ del club, así como el ‘Himno’ del equipo. Konami y técnicas de análisis de fotografías 3D para usar los rostros y expresiones de jugadores clave. Se publicarán versiones incluidas en el juego de los equipamientos históricos del club para su uso en los juegos. Además, promociones especiales dentro del modo myClub que permitirá a los seguidores agregar a las estrellas del Barca como Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez a las plantillas locales, y PES 2017 incluirá leyendas del FCB disponibles en myClub.