Addictware | Noticias de Tecnología - Gravity4 busca unificar la publicidad digital

La solución permite unificar y simplificar las interacciones para desarrollar estrategias eficientes.

Logo G4Gravity4 presenta en Latinoamérica la próxima generación de marketing, con su oferta de nube de marketing digital que promete conectar a las marcas con la persona correcta, en el momento correcto, en múltiples dispositivos y canales.

América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual) y se espera que el crecimiento siga en los próximos 5 años. La publicidad digital tiene una participación de 11% en el total de la industria.

Hernán Rodríguez, vicepresidente de Gravity4 para Latinoamérica, señaló que la industria de marketing experimenta una fragmentación, ineficiencia y complejidad, de manera que Gravity4 ayuda a unificar, simplificar y amplificar el marketing de las marcas.

La Nube de Marketing Gravity4 funciona con base en una Plataforma de Gestión de Datos (DMP) que facilita centralizar las interacciones que tienen los usuarios en los diferentes canales sociales, páginas, clics, etc. proporcionando datos de valor a las empresas para identificar el recorrido de los usuarios e impactarlos en los momentos clave.

La suite de aplicaciones integra: Search, Native Advertising, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

Hernán Rodríguez indica que la solución unifica las interacciones de los usuarios en una sola plataforma gracias a un entorno de programación que funciona a través de múltiples canales; simplifica las reglas de juego de manejo de datos en tiempo real, optimizando las plataformas para entregar resultados ilimitados; y amplificar el manejo del retorno de inversión a través de actividades de marketing.

Rodríguez, señaló que después de la fase de expansión por Asia, Pacífico y Latinoamérica, Gravity4 trabaja en la consolidación de los mercados en los que ya opera. Latinoamérica es un mercado importante por su tamaño como región y por el potencial que tiene el acelerado crecimiento del entorno digital para la industria publicitaria.