Addictware | Noticias de Tecnología - La transformación digital para atender a clientes

Las empresas deben tener una rápida capacidad de adaptación a las cambiantes condiciones del mercado, a la demanda constante de innovación, reduciendo costos.

logo Software AG 2016Durante la pasada edición del ‘Innovation Day’, organizado por Software AG, se destacó que la propuesta de transformación digital se basa en el uso máximo de los recursos que la tecnología ofrece a las empresas, para una toma de decisiones más correcta y estratégicas, de acuerdo con las nuevas exigencias del mercado.

Leandro Hernández, Director de Operaciones (COO) de Software AG para América Latina, destacó que la transformación digital está totalmente enfocada en la necesidad que todas las empresas tienen en común, mejorar la experiencia del usuario, que cada vez es más exigente y que desea estar conectado.

Leandro Hernández precisó que Software AG busca aprovechar toda la información que las empresas tienen para colocarlas, siempre, a la vanguardia y varios pasos al frente. “Queremos dar una serie de herramientas que, puestas en conjunto, les permitan crear una capa sobre la que puedan construir una transformación digital a través, por ejemplo, de redes sociales u otros aspectos de consumo que se están volviendo cada vez más evidentes”.

Gabriel Vázquez, gerente de Preventa de Software AG México, señaló hoy ya no es una opción quedarse en las empresas sólo siendo eficiente, bajando precios, costos, incorporando mejor tecnología, de manera que las empresas hoy deben de explorar nuevos modelos, así como cuestionarse desde fuera cómo puede ser vista la empresa y cómo la perciben los clientes para ofrecerles servicios y productos de valor agregado personalizados.