Addictware | Noticias de Tecnología - F1 2016 es multijugador de hasta 22 jugadores

F1 2016 permite a los jugadores tener una parrilla de salida llena de jugadore en los 21 circuitos de 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, incluidos las calles del circuito urbano de Bakú, el nuevo circuito del calendario.

Codemasters y Deep Silver anunciaron que nuevas características para el F1 2016, que ahora mete de lleno a los jugadores gracias a las carreras de hasta 22 jugadores online y a la introducción de nuevas funciones como la vuelta de formación y un manual de inicio. F1 21 jugadores

El juego se lanzará el 19 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y promete más emociones al replicar el mundo del automovilismo, con la emoción de vivir la tensión antes de la carrera y calentar sus neumáticos para el momento de la salida.

F1 21 jugadores 2En el juego, el piloto tendrá que ser capaz de tener el control manual en el pit lane y frenar al mismo tiempo que busca perder el menor tiempo posible en boxes. También necesitará frenar a tiempo para evitar que los sancionen por exceso de velocidad en el pit lane, que también está incluido en el juego junto con la inclusión de la penalización de detención de 5 segundos en pit lane.

El Safety Car y el Virtual Safety Car se incluyen en el juego, ofreciendo más presión sobre los pilotos mientras esperan en la parrilla de salida; y tendrán que meter el embrague y balancear las revoluciones esperando que se apaguen las luces rojas. Además, el tiempo de reacción es vital para evitar una mala salida.

Además, en modo de un solo jugador, los usuarios podrán crear su propia leyenda en el expansivo modo de carrera profesional, que se extiende hasta 10 temporadas e incluye la emoción dentro y fuera del circuito.