Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan educación online para refugiados

Las ONG y los refugiados pueden elegir entre más de 1,000 cursos y cientos de programas especializados en diversas universidades del país.

Coursera para refugiadosCoursera anunció su plataforma Coursera para Refugiados, con la que las personas podrán elegir entre más de 1000 cursos y cientos de programas especializados en diversas universidades de Estados Unidos.

A través de “Coursera para Refugiados” se extiende el compromiso de la ayuda económica que la plataforma educativa ofrece a los estudiantes y ONG´s que trabajan para poblaciones de refugiados. De manera que el nuevo programa facilita a las organizaciones solicitar apoyo para la población que apoyan.

Lila Ibrahim, responsable de negocios de Coursera, explicó que el nuevo programa es un gran paso hacia la realización de la visión del mundo en donde cualquier persona pueda transformar su vida a través de la educación.

Las ONG tendrán acceso a los servicios de soporte de la plataforma, como foros privados de comunicación y atención técnica personalizada.

Coursera informó que los socios inaugurales del programa son el Departamento de Estado de Estados Unidos, Samaschool, Bibliotecas sin Fronteras, Blue Rose Compass y el Instituto de Educación Internacional (IIE).