Addictware | Noticias de Tecnología - Controladores de Pioneer compatibles con Rekordbox DJ

Los nuevos controladores DDJ-RB y DDJ-RR de Pioneer son compatibles con Rekordox DJ e integran funciones como Sequence Call y PC Master Out.

Pioneer DJ presenta sus controladores compatibles con el software Rekordbox DJ. Los nuevos modelos son: DDJ-RB y DDJ-RR, que incluyen Rekordbox DJ Plus Pack sin costo adicional; además, tienen dos canales y botones para dar acceso directo a las innovadoras características con la actualización de Rekordbox 4.1.1, como Sequence Call, para crear y guardar secuencias de loops. Controlador Pioneer DDJ RB 06 con Rekordbox DJ

Estos nuevos controladores tienen la función PC Master Out para la reproducción de una salida principal a través de las bocinas integradas de la computadora o altavoces de escritorio, y se tiene una referencia del controlador a través de los audífonos conectados al mismo.

Controlador Pioneer DDJ RB 07El controlador DDJ-RB tiene un diseño ligero, con operación básica y flexible, que se alimenta vía USB para funcionar con el software Rekordbox DJ. Sus almohadillas (Perfomance Pads) están listas para accionar efectos (Hot Cues, Beat Jump, Pad FX y Slicer) y tiene un botón específico para la función Sequence Call y PC Master Out.

El controlador DDJ-RR está diseñado para DJ´s y productores avanzados, que integra la función Deck Select para cambiar entre cualquiera de los cuatro reproductores Rekordbox DJ con sólo tocar un botón. Sus almohadillas Perfomance Pads se personalizan con colores que hacen más intuitiva su operación, su nuevo botón Sequence Load facilita cargar las secuencias sampleadas a uno de los decks.

El controlador DDJ-RR tiene múltiples conexiones de entrada y salida para dar flexibilidad para elegir la opción de usar el equipo con Rekordbox DJ o como una mezcladora independiente de dos canales en combinación con reproductores y tornamesas.