Addictware | Noticias de Tecnología - Konami presenta avances del PES 2017

El videojuego incluye impresionantes imágenes, animación realista, mejores árbitros y cambios tácticos dentro del juego en situaciones de juego abierto, innovando la simulación de fútbol.

Durante el E3 (Exposición de Entretenimiento Electrónico), Konami Digital Entertainment mostrará las innovaciones del videojuego PES 2017, que está desarrollado en función de la filosofía “Realidad de control”, llevando al juego a un nuevo nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin hacer a un lado el jugar un partido con amigos. PES 2017 1

El videojuego está soportado por Fox Engine y se busca enfocarse en el primer toque, hacer y recibir pases y en la inteligencia artificial que se adapta para contrarrestar las formas en que juegan los usuarios para dar más realismo.

Para el PES 2017 se agregan nuevas capas al ID de equipo y de jugador, al integrar el sistema “Real Touch” que determina las muchas formas en que los jugadores reciben una pelota, de acuerdo con la altura y la potencia del pase, además de la habilidad natural del jugador.

PES 2017 avanceEl nuevo sistema “Precise Pass” intensifica el uso de nueva física de la pelota en el jugador, ya que muchos jugadores hacen pases en función de lo que corren otros compañeros, antes de colocar de manera perfecta una pelota entre líneas en su camino.

KONAMI renovó los arqueros por completo, con impresionantes atajadas y ofrece dominio del área e intenta reducir las amenazas a través de un perfecto posicionamiento. Además, Adaptive AI reconoce y busca contrarrestar los repetidos patrones de juego de la oposición, duplicar las marcas en los jugadores principales, desalentar los ataques amplios e interrumpir el juego de pases.

En PES 2017 los jugadores disfrutarán de los avances tácticos, como el nuevo sistema “Total Team Control” y los nuevos sistemas de tiros de esquina e instrucciones avanzadas para la adaptación táctica. Asimismo, el videojuego agrega cientos de nuevas animaciones, garantizando los pases y despejes que se fundan sin inconvenientes, y los choques y enfrentamientos puedan recrearse realísticamente.