Addictware | Noticias de Tecnología - Viste Vans x Nintendo

Las dos marcas trabajan en conjunto para lanzar exclusiva línea de ropa, calzado y accesorios con motivos de los famosos personajes de Nintendo.

FA16 Nintendo M ClassicSlipOn SuperMarioBrosMulti Pair1 ELEVATEDVans y Nintendo anuncian una nueva colección de calzado, apparel y accesorios inspirada en los famosos personajes de la consola, como son Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y más. La línea de productos estará disponible a partir de julio, para satisfacer a los fans de los videojuegos.

 

FA16 Nintendo KeyFootwearStylesGroup All ELEVATEDVans informó que en calzado se contará con las propuestas en las diferentes siluetas de Classics de Vans, como Sk8-Hi, Old Skool, Authentics y Slip Ons, para hombres, mujeres y niños.

 

Como parte del exclusivo diseño para Nintendo, las puntas de las agujetas cuentan con pequeños controles impresos y la suela de waffle está impreso con la palabra “Game Over!”.

 

Para los amantes de los videojuegos que quieran lucir su afición, se ofrecerán también gorras, tshirts, backpacks, calcetines y sudaderas con motivos relacionados con los personajes y la marca.