Addictware | Noticias de Tecnología - Microsoft facilita a PyME’s a migrar a Office 365

Al extender FastTrack, se expande la Oferta de Adopción de FY16 para incluir planes para pequeños negocios de Office 365 y agregar pagos para implementaciones de clientes de 50 a 149 asientos.

logo MSFTMicrosoft anunció que a partir de hoy los clientes con 50 a 149 asientos de planes empresarial y de pequeños negocios de Office 365 pueden aprovechar el servicio al cliente Microsoft FastTrack, que proporciona recursos e ingenieros dedicados que los pueden asistir, o al Microsoft Partner con el que trabajan, para implementar Office 365, agregar usuarios y tener mayor valor.

Con la facilidad, las PyME’s podrán migrar a Office 365 y dar a los usuarios la posibilidad de acceder a archivos de equipo desde cualquier lugar, colaborar en tiempo real desde cualquier dispositivo y recibir seguridad de grado empresarial.

La red Microsoft Partners ayuda a las empresas grandes y pequeñas a estar preparadas con la tecnología correcta, que puede ser un gran habilitador de crecimiento. Asimismo, al extender FastTrack, se expande la Oferta de Adopción de FY16 para incluir planes para pequeños negocios de Office 365 y agregar pagos para implementaciones de clientes de 50 a 149 asientos. Los Microsoft Partners serán elegibles para un pago de $25 dólares por asiento para 50 a 149 asientos, junto con los pagos existentes para 150 asientos en adelante.